Peques de la escuela Ricardo Silva Arriagada son los campeones del Futbolito 2017

Fecha Publicación: 06/10/2017

DAEM

Los más pequeñitos de ocho escuelas básicas del DAEM disputaron un reñido torneo de futbolito en las canchas de la Universidad de Tarapacá, y luego de una intensa mañana de clasificaciones, se jugaron las finales coronándose campeón el equipo de la escuela Ricardo Silva Arriagada, en medio de la alegría de la numerosa barra que llegó al campo deportivo, donde destacó el fanatismo desbordante de las tías.

 

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Primer lugar y campeón indiscutido 2017,  la selección pre básica de la escuela Ricardo Silva Arriagada. Segundo lugar y vice campeón, los peques de la escuela Comandante Juan José San Martín y el tercer lugar fue para chicos de la escuela República de Israel.

 

En el Segundo Campeonato de Futbolito NT2 año 2017, organizado por la Unidad Extraescolar del DAEM participaron con gran entusiasmo ocho selecciones de alumnos Nt2 de las escuelas República de Israel, Manuel Rodríguez Erdoyza,  Escuela Regimiento Rancagua, Ricardo Silva Arriagada, Luis Cruz Martínez, Escuela Comandante Juan José San Martín, Gabriela Mistral y la Escuela Centenario.

 

Los trofeos fueron entregados a los ganadores por directivos de Extraescolar y las educadoras de párvulos de las escuelas que participaron en el entretenido certamen.

Ingrese aquí el contenido de la noticia.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Parte a la Quinta Región delegación artística y cultural representando el patrimonio regional
Seis colegios del DAEM participaron en movido taller de kayak entre La Capilla Anzota
Educación Municipal inició viajes patrimoniales en tren a Poconchile
Saludo para los Profesores en su día
Conmemoración de Semana del Niño comenzó en el Liceo Artístico

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002