Derroche de alegría en gran Festival de las Escuelas de Verano

Fecha Publicación: 26/01/2018

DAEM

Todos los alumnos de las Escuelas de Verano 2018 del DAEM y sus respectivos monitores y representantes de los siete centros o colegios bases participaron en un colorido Festival Recreativo en el Gimnasio Augusto Zubiri Ryubio o Epicentro 1, con un completo programa que incluyó baile entretenido, confección en el lugar de trajes típico del Carnaval con la Fuerza del Sol con materiales reciclables, actividades recreativas, presentaciones artísticas y desfile y premiación final.

Fue una jornada llena de colorido y alegría con los 500 niños que este año disfrutan sus vacaciones durante todo enero, hasta el 2 de febrero, con un calendario diario de actividades, de lunes a viernes, que se distribuyen tanto en las playas, centros deportivos, recreativos y visitas al cine, además de recorrido por lugares turístico, culturales y reservas del medio ambiente.

Los ganadores de las reñidas jornadas en el Epicentro 1, fueron los siguientes: Primer Lugar en Baile Típico del Carnaval, Escuela José Miguel Carrera con el Tinku ; Segundo Lugar Liceo Agrícola José Abelardo Nuñez con un Mix Carnaval Caporal y el tercer lugar la Escuela Regimiento Rancagua con Tobas y Cacharpaya.

Los ganadores en el Concurso de Confección de Trajes Típicos con motivo del Carnaval con la Fuerza del Sol fueron los siguientes:

Primer Lugar, Escuela José Miguel Carrera; Segundo Lugar, Colegio Centenario y el Tercer Lugar fue para la Escuela Ignacio Carrera Pinto.

EL LUNES FUNCIÓN DE CINE

Este lunes 29 de enero los alumnos y alumnas de las escuelas bases, Manuel Rodríguez (D- 11), Escuela Regimiento Rancagua  (D – 14), Escuela José Miguel Carrera (D – 10) y el Colegio Centenario  (D- 91), en total  290 niños y niñas, asistirán a la función “Coco” en el cine Hoyt . Mientras que el martes 30 asistirán a la función los alumnos del Liceo Agrícola José Abelardo Núñez , Escuela Ignacio Carrera Pinto y la Escuela Tucapel, con un total de 210 niños y niñas.

 

 

 
 
 
  Más Publicaciones
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN GOZARÁN DE MERECIDAS VACACIONES DE VERANO
Derroche de talento en la Gala de la Escuela Gabriela Mistral
Gran reconocimiento a modelo científico de la Escuela Darío Salas Díaz de Azapa
Alumnos de las escuelas rurales de Arica realizaron viaje pedagógico a Tarapacá
Pequeños científicos se incuban en la Escuela República de Israel
Cien años cumplió la Escuela Argentina
Escuela rural “Bucalemito” de la zona central conoció bondades de Arica
Directores de Pucón conocen Plantas Fotovoltaicas del Liceo Pablo Neruda

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002