Seminario de alto nivel sobre Liderazgo en las Escuelas Públicas

Fecha Publicación: 04/05/2018

DAEM

Con la participación de directores, jefes de unidades técnicas pedagógicas, inspectores generales, orientadores, encargados de escuelas rurales, y encargados de convivencia escolar, se inicia este sábado el seminario de alto nivel “Liderazgo  para equipos directivos de establecimientos educacionales”,  en los salones del Hotel Antay (Casino Luckia) de la avenida Chile.

Las jornadas se realizarán con directivos docentes de 22 establecimientos educacionales los sábados 5, 12, 19 y 26 de mayo, entre las 08.00 y 14 horas y el relator será el conferencista internacional Francisco Unda, experto en temas de liderazgo, motivación, comunicación interna y trabajo en equipo, quien actualmente lidera propuestas de transformación cultural en entidades públicas y privadas.

La segunda jornada de capacitación se efectuará en junio de este año para los demás establecimientos educacionales del DAEM.

Los equipos directivos de las escuelas públicas seleccionadas de Arica deberán encontrarse este sábado a primera hora en el hall del Hotel Antay con su cédula de identidad para registrar asistencia con los asistentes de coordinación que se encontrarán en el lugar.

El curso se aprueba con un 80 por ciento de asistencia mínimo, y como dato anexo se informa que habrá coffe y almuerzo durante las cuatro jornadas.

Las capacitaciones son financiadas a través de los fondos FAEP y corresponde a una de las jornadas relevantes para el 2018.

El director del DAEM, profesor Darío Marambio Núñez formuló una cordial invitación a los directivos docentes de las escuelas convocada para esta actividad que permite un aporte significativo a la calidad de la educación pública.

 

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Escuelas rurales realizaron su Maratón 2018
Masiva capacitación para asistentes de la Educación del DAEM
Liceo Artístico ganó concurso de debate sobre alcoholismo y drogas
Este martes comienzan los talleres de Gimnasia Artística
40 años de tradición y folklor en el Municipal
Directora de la Escuela Tucapel: “Tenemos puras buenas noticias en nuestro aniversario”
Gobierno escolar de colegio iquiqueño realizó intercambio con Escuela Tucapel

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002