Destacados nadadores del DAEM representan a Arica en JUDEJUT 2018

Fecha Publicación: 09/05/2018

DAEM

El equipo de natación del DAEM compuesto por Renato Fernández del Rio, Estefany Ramírez, Isidora Prado e Ignacio Figueroa están representando a Arica en la Región Coquimbo, sede de los XIX Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT 2018) , donde participarán delegaciones Argentina, Perú, Bolivia y Chile en natación, ciclismo, voleibol damas y varones, gimnasia artística, taekwondo, basquetbol damas y varones, judo, tenis de mesa, entre otros deportes.

La selección juvenil de natación la dirige el técnico y entrenador nacional Luis Rivera, se despidió del director del DAEM Darío Marambio Núñez,  poco antes de partir a la Región de Coquimbo.

La seleccionada Estefany Ramírez explicó durante su último entrenamiento en la Piscina Olimpica: “Representamos a los liceos municipales del DAEM y para llegar a esta instancia significó entrenar muy duro durante todo el año, y bueno eso trae recompensa. Vamos con la idea de ganar obviamente, pero felices de poder participar en los JUDEJUT 2018. Esperamos traernos algunas medallas pese a que sabemos que hay duros rivales de los demás países”.

Los competidores tienen oportunidad hasta este viernes para mejorar marcas en La Serena y acceder a las preseas ante rivales de categoría provenientes de Argentina, Perú y Bolivia.

 

 

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Escuelas rurales realizaron su Maratón 2018
Masiva capacitación para asistentes de la Educación del DAEM
Liceo Artístico ganó concurso de debate sobre alcoholismo y drogas
Este martes comienzan los talleres de Gimnasia Artística
40 años de tradición y folklor en el Municipal

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002