Destacados nadadores del DAEM representan a Arica en JUDEJUT 2018

Fecha Publicación: 09/05/2018

DAEM

El equipo de natación del DAEM compuesto por Renato Fernández del Rio, Estefany Ramírez, Isidora Prado e Ignacio Figueroa están representando a Arica en la Región Coquimbo, sede de los XIX Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT 2018) , donde participarán delegaciones Argentina, Perú, Bolivia y Chile en natación, ciclismo, voleibol damas y varones, gimnasia artística, taekwondo, basquetbol damas y varones, judo, tenis de mesa, entre otros deportes.

La selección juvenil de natación la dirige el técnico y entrenador nacional Luis Rivera, se despidió del director del DAEM Darío Marambio Núñez,  poco antes de partir a la Región de Coquimbo.

La seleccionada Estefany Ramírez explicó durante su último entrenamiento en la Piscina Olimpica: “Representamos a los liceos municipales del DAEM y para llegar a esta instancia significó entrenar muy duro durante todo el año, y bueno eso trae recompensa. Vamos con la idea de ganar obviamente, pero felices de poder participar en los JUDEJUT 2018. Esperamos traernos algunas medallas pese a que sabemos que hay duros rivales de los demás países”.

Los competidores tienen oportunidad hasta este viernes para mejorar marcas en La Serena y acceder a las preseas ante rivales de categoría provenientes de Argentina, Perú y Bolivia.

 

 

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Escuelas y liceos del DAEM aportan al III Congreso Regional de Educación en Ciencias
A teatro lleno Escuela Especial “Dr. Ricardo Olea Guerra” presentó su Gala Folklórica
Alcalde inauguró la Semana del Trabajo Psicosocial
Exitosa gala “Cuántos Cuentos Cuentas Tú” en el Municipal
Sistema Educativo Chinchorro que reemplaza al DAEM trabaja con padres y apoderados

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002