En Liceo Técnico Antonio Varas se efectuó ceremonia de Investidura

Fecha Publicación: 29/06/2018

DAEM

En una tradicional y solemne ceremonia se realizó la investidura de las alumnas y alumnos de la especialidad de Técnico en Administración con Mención en Recursos Humanos del Liceo Técnico Profesional Antonio Varas de la Barra.

Cuarenta y seis alumnas y alumnos de los cuartos años A y B fueron los protagonistas de la ceremonia realizada en el salón de actos del establecimiento educacional, con la presencia de sus padres y apoderados, sus profesores e invitados especiales.

El director del Liceo Antonio Varas de la Barra, Fermín Burgos, destacó el profundo significado que esta actividad tiene para los estudiantes que eligen sus especialidades: “Los alumnos y alumnas están muy motivados ya que hemos trabajado bastante tiempo con ellos. Se trata de un gran compromiso con su formación profesional, por eso están presentes sus padres y apoderados”.

Los alumnos de esta especialidad se capacitan para desempañarse en diferentes labores administrativas en entidades públicas y privadas, aplicando teorías y técnicas de administración de empresas, economía y marketing, contabilidad general, leyes laborales, sociales y tributarias, matemática financiera, sistemas computacionales y técnicas de comunicación y de organización de archivos entre otras competencias que adquieren durante su instrucción.

También les permite crear sus pequeñas empresas, asesorar a las PYMES y en general hacerse cargo de las diversas funciones y gestiones de las entidades y organizaciones en los aspectos contables, financieros y tributarios.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Cientos de personas participaron en la 1° Feria Vocacional del Liceo Politécnico
Ex cine colón será inaugurado próximamente como el Espacio Cultural DAEM
Ramadas destacadas del Liceo Politécnico tuvieron hasta premiaciones
60 psicólogos del PIE- DAEM serán capacitados para poder aplicar la escala de Wechsler "Wisc V"
El colegio artístico llegó con un esquinazo para los funcionarios del DAEM
La segunda versión de “Mil Pañuelos” también contó con un baile latinoamericano

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002