Escuela General Lagos del Cerro la Cruz mostró su tremendo potencial

Fecha Publicación: 08/08/2018

DAEM

A través de una masiva feria de promoción de la actividad física, la salud y la vida sana la Escuela General Pedro Lagos Marchant del Cerro la Cruz, mostró junto a sus alumnos y profesores su tremendo potencial para el segundo semestre y el próximo año.

Así lo señaló su directora, profesora Blanca Aguilera Thomas, quien destacó las características de este establecimiento educacional que goza del respaldo de la comunidad del Cerro La Cruz: “Hemos sido los primeros en las ferias de promoción de la ctividad física y vida saludable que realizan el Instituto del Deporte y el Ministerio de Salud, nuestra escuela ha mostrado sus 17 academias llenas de actividades deportivas y vida saludable, que es nuestro sello. Aquí están nuestros niños felices participando masivamente en las academias”.

Agregó que fue la oportunidad para que las autoridades conocieran la escuela, su entorno, los lugares que se han habilitado para mejorar el proceso educativo y las necesidades.

Durante la jornada se entregaron premios y reconocimientos a los mejores deportistas destacados en todas las disciplinas deportivas y las autoridades realizaron un recorrido por las dependencias  de la Escuela Pedro Lagos Marchant.

.

 

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Escuelas y liceos del DAEM aportan al III Congreso Regional de Educación en Ciencias
A teatro lleno Escuela Especial “Dr. Ricardo Olea Guerra” presentó su Gala Folklórica
Alcalde inauguró la Semana del Trabajo Psicosocial
Exitosa gala “Cuántos Cuentos Cuentas Tú” en el Municipal

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002