Escuela Ricardo Silva Arriagada agasajó a sus mejores promedios

Fecha Publicación: 03/09/2018

DAEM

Grata sorpresa se llevaron los alumnos y alumnas con los mejores promedios de notas durante el primer semestre de la Escuela Ricardo Silva Arriagada (E-15) ubicada en calle Abraham Medina 1760, cuando fueron invitados por el director del establecimiento, profesor Luis Barnao  Astudillo, a tomar desayuno en un  conocido local del centro de la ciudad.

La delegación de los mejores alumnos y alumnas, acompañados del director y algunas profesoras fue recibida en el DAEM por la jefa de Recursos Humanos, América Oyaneder, quien instó a los estudiantes a seguir la senda del buen rendimiento escolar.

El director de la escuela Luis Barnao Astudillo se refirió al estímulo que entregaron a los mejores estudiantes: “Sacamos al centro a nuestro niños, tomamos un rico desayuno en un local del Paseo Bolognesi porque se lo merecen, son los mejores rendimiento de cada curso, y pasamos al DAEM a saludar y para que ellos sepan que pertenecemos a la administración municipal”.

Agregó que estas acciones refuerzan los aprendizajes de calidad que corresponde al sello educativo de esta escuela ariqueña.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Cientos de personas participaron en la 1° Feria Vocacional del Liceo Politécnico
Ex cine colón será inaugurado próximamente como el Espacio Cultural DAEM
Ramadas destacadas del Liceo Politécnico tuvieron hasta premiaciones

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002