Ramadas destacadas del Liceo Politécnico tuvieron hasta premiaciones

Fecha Publicación: 13/09/2018

DAEM

Alumnos y apoderados del Liceo Politécnico se unieron a las fiestas patrias, destacando por sus cuecas, bailes y ramadas donde pudieron compartir, entre otras cosas, de las respectivas parrilladas dieciocheras.  

El director del .establecimiento, David Quiroga, dijo sentirse orgulloso por poder homenajear y fortalecer la chilenidad a través de estas festividades escolares. “Hemos integrado a los alumnos y apoderados también en las ramadas, donde serán evaluados por un jurado compuesto por invitados especiales, quienes seleccionaran a los tres cursos más destacados para premiarlos”, dijo.

La actividad inició a un poco más de las 10:00 de la mañana, aunque la hora de culminación no se tenía estimado, asegurando Quiroga que mantendrían el agasajo hasta que se apagara el último carbón de las parrillas.

Alejandro Flores, coordinador del PIE del Liceo Politécnico, consideró que cada año los alumnos se han ido vinculando más a las fiestas patrias. “Los niños están más motivados y hay mucha creatividad en las ramadas. Hasta vemos a muchos vestidos con los respectivos trajes típicos y que complementan la esencia de la festividad”.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Estudiantes de la Escuela Rómulo Peña aprenden inglés con la más alta tecnología
Emoción en la ceremonia de inicio de clases de la educación municipalizada
Más de 500 niños y niñas disfrutaron lo mejor del Cine Arte Nativa en el ex Cine Colón

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002