DAEM afina detalles para la inauguración del nuevo Espacio Cultural de Arica

Fecha Publicación: 26/09/2018

DAEM

Con la reproducción del nuevo spot del plan de promoción de matrículas DAEM 2019, se logró probar con total éxito la imagen y el sonido del ex Cine Colón, dejando muy buenas expectativas de la calidad que tendrán las proyecciones audiovisuales en el nuevo espacio cultural de la localidad.

Aunque el Departamento de Educación Municipal trabaja para mejorar las condiciones físicas de este espacio, el Director del Daem aseguró que técnicamente ya se puede hacer uso del cine. “Ya estamos listos y dispuestos para recibir a la comunidad educativa y a la comunidad en general, para cuando se quiera hacer uso del espacio como sala de cine, ya que estamos con todos los elementos técnicos “a punto” y con la mejor disposición para recibir a los distintos colegios que quieran venir a presenciar una buena película educativa o recreativa”, expresó Darío Marambio.

La inauguración del Espacio Cultural del Daem se espera que sea durante los primeros días del mes de octubre, luego de que finalice la higienización total del área multifuncional.

Marambio también comentó que el cine no será el único atractivo del auditorio, ya que también se llevaran a cabo graduaciones, conferencias, clases magistrales y seminarios. “Este también es un espacio de intercambio de experiencias, porque acá en la localidad hay pocos auditorios disponibles con estas características, como para traer a personajes ilustres que quieran dialogar con la comunidad”, dijo.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Derroche de talento en la Gala de la Escuela Gabriela Mistral
Gran reconocimiento a modelo científico de la Escuela Darío Salas Díaz de Azapa
Alumnos de las escuelas rurales de Arica realizaron viaje pedagógico a Tarapacá
Pequeños científicos se incuban en la Escuela República de Israel
Cien años cumplió la Escuela Argentina

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002