Unas dos mil personas asistieron a la Muestra Folclórica “Virginia Hurtado”

Fecha Publicación: 04/10/2018

DAEM

Con música, bailes y aplausos, la Escuela Gabriela Mistral llevó a cabo la Muestra Folclórica Pedagógica “Virginia Hurtado”, en el que los alumnos de sus diferentes niveles educativos presentaron bailes típicos,  que en su mayoría eran de corte infantil.

En la cancha deportiva de la institución fue la actividad, aunque el espacio fue llenado en su totalidad por las casi dos mil personas que asistieron para disfrutar de un momento recreativo, educativo y familiar. “La gala de hoy lleva muchos años implementada en la escuela, y fue necesario más de un mes para poder prepararla con el apoyo también de los apoderados y comunidad educativa en general”, señaló Roxana López, Directora Subrogante de la Escuela.

Fueron diez muestras folclóricas las que representaron los estudiantes con sus respectivos trajes  coloridos, entre las que se encontraban: las rondas tradicionales e infantiles, “La Vida Es Un Juego” y la “Tonada Viva Chile”, cerrando con los  cientos de aplausos dados por los presentes, quienes aseguraron haber disfrutado de una mañana en familia.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Entre tortas y aplausos el DAEM celebró el Día del Maestro
Colegios municipales trabajarán próximamente con avanzado sistema de evaluación de inteligencia
Desde Colombia hasta Argentina fueron parte del encuentro multicultural del D-14

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002