Hasta una vaca artesanal tuvo la Muestra Pedagógica de la Escuela Rancagua

Fecha Publicación: 08/10/2018

DAEM

La Escuela Regimiento Rancagua llevo a cabo una Muestra Pedagógica, en el que los mismos alumnos lograron presentar a la comunidad las innovadoras estrategias e instrumentos didácticos creados para fortalecer sus conocimientos.

La creatividad de los pequeños del D-14 salió a relucir en cada uno de los stands ubicados en la cancha del recinto educacional, al que asistieron masivamente los apoderados para conocer los instrumentos creados, en su mayoría de forma artesanal, por los mismos  estudiantes.

“En esta muestra pedagógica los alumnos muestran a las autoridades y apoderados las innovaciones que realizan con el apoyo de los docentes, cosa que resulta muy importante mostrarlo a toda la comunidad”, señaló el Director de la Escuela, Daniel Moreno.

Elementos para el deporte, juegos creados con material de reciclaje, una interesante manera de preparar la tierra para las plantas y hasta la pequeña vaca para ordeñar, creada de forma artesanal por el curso de Prekinder, protagonizaron la Muestra Pedagógica del D-14.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Entre tortas y aplausos el DAEM celebró el Día del Maestro
Colegios municipales trabajarán próximamente con avanzado sistema de evaluación de inteligencia
Desde Colombia hasta Argentina fueron parte del encuentro multicultural del D-14

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002