Desde Colombia hasta Argentina fueron parte del encuentro multicultural del D-14

Fecha Publicación: 11/10/2018

DAEM

Las mixturas y los sabores se mezclaron en la Escuela Regimiento Rancagua, quien logró reunir los platos típicos de diferentes países para celebrar el Día de la Multiculturalidad.

Fueron diez stands ubicados en la cancha deportiva del D-14 donde se concentró la variedad gastronómica de Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y demás países hermanos, siendo un momento idóneo para que el Director (R) del DAEM-Arica, Víctor Quintanilla, valorara el programa de inclusión en la Educación Pública.

“Nuestro país da un ejemplo al mundo porque nuestros niños y niñas tienen una cobertura de trabajo y de amor. Veíamos aquí como los alumnos ecuatorianos, venezolanos, bolivianos y muchos más, se expresaban como locutores y es de valorar y felicitar a la escuela por el gran trabajo que están haciendo”, comentó Quintanilla.

Las palabras del Director de la Escuela Regimiento Rancagua, Daniel Moreno, no pudieron faltar, quien aseguró que en la actividad se incluyeron a los países suramericanos. “Esta muestra gastronómica es preparada por los alumnos, apoderados y profesores del establecimiento, y la hemos venido celebrando desde el año pasado por el Día de la Interculturalidad”.

Aunque solo duró un par de horas el evento, cientos de personas se avocaron a la actividad para disfrutar de los sabores y la variedad cultural del gran encuentro impulsado por el D-14, que también incluyó lo mejor de los bailes y música de los países hermanos.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Estudiantes de la Escuela Rómulo Peña aprenden inglés con la más alta tecnología
Emoción en la ceremonia de inicio de clases de la educación municipalizada
Más de 500 niños y niñas disfrutaron lo mejor del Cine Arte Nativa en el ex Cine Colón
En Espacio Cultural DAEM se conmemoró Día Internacional de la Mujer
Emotivo homenaje al fallecido profesor y deportista Miguel Flores Cortés
Tres días del mejor Cine Arte gratuito a partir del lunes en el ex Cine Colón

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002