Entre tortas y aplausos el DAEM celebró el Día del Maestro

Fecha Publicación: 12/10/2018

DAEM

Profesionales y directiva del Departamento de Administración de Educación Municipal- Arica, se unieron para celebrar el Día del Maestro.

El Director (R) del  DAEM- Arica, Víctor Quintanilla, aprovechó la oportunidad para reconocer la gran labor que han venido desempañando los profesores y profesoras de la Educación Pública.

 “Ahora estamos compartiendo con todos los profesores que trabajan en la Administración del Daem. Un saludo a todos mis colegas que están disfrutando del afecto y reconocimiento por el esfuerzo que hacen para potenciar y entregarle valores de vida al futuro del país”, dijo Quintanilla.  

Entre risas, tortas y anécdotas el equipo del DAEM disfrutó de un buen agasajo. “Tengo más de 40 años de servicio y sé que se necesita mucha vocación y una gran formación para poder ser educadores. Muchas felicidades a todos estos profesionales, en especial a mis colegas del Daem quienes también debemos sentirnos orgullosos de haber elegido esta carrera”, expresó la Coordinadora de Patrimonio y Cultura DAEM-Arica, María Mercedes Guzmán.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Estudiantes de la Escuela Rómulo Peña aprenden inglés con la más alta tecnología
Emoción en la ceremonia de inicio de clases de la educación municipalizada
Más de 500 niños y niñas disfrutaron lo mejor del Cine Arte Nativa en el ex Cine Colón

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002