Entre tortas y aplausos el DAEM celebró el Día del Maestro

Fecha Publicación: 12/10/2018

DAEM

Profesionales y directiva del Departamento de Administración de Educación Municipal- Arica, se unieron para celebrar el Día del Maestro.

El Director (R) del  DAEM- Arica, Víctor Quintanilla, aprovechó la oportunidad para reconocer la gran labor que han venido desempañando los profesores y profesoras de la Educación Pública.

 “Ahora estamos compartiendo con todos los profesores que trabajan en la Administración del Daem. Un saludo a todos mis colegas que están disfrutando del afecto y reconocimiento por el esfuerzo que hacen para potenciar y entregarle valores de vida al futuro del país”, dijo Quintanilla.  

Entre risas, tortas y anécdotas el equipo del DAEM disfrutó de un buen agasajo. “Tengo más de 40 años de servicio y sé que se necesita mucha vocación y una gran formación para poder ser educadores. Muchas felicidades a todos estos profesionales, en especial a mis colegas del Daem quienes también debemos sentirnos orgullosos de haber elegido esta carrera”, expresó la Coordinadora de Patrimonio y Cultura DAEM-Arica, María Mercedes Guzmán.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Escuelas y liceos del DAEM aportan al III Congreso Regional de Educación en Ciencias
A teatro lleno Escuela Especial “Dr. Ricardo Olea Guerra” presentó su Gala Folklórica
Alcalde inauguró la Semana del Trabajo Psicosocial

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002