Distinguen a juvenil karateca del Liceo Bicentenario Jovina Naranjo

Fecha Publicación: 09/01/2019

DAEM

El alumno Renatto Arriagada Millalonco, 15 años, del tercer año medio C del Liceo Jovina Naranajo Fernández recibió una distinción por parte del director subrogante del DAEM, Víctor Quintanilla  Muñoz, por su trayectoria deportiva regional, nacional e internacional que llena de prestigio a su liceo y al DAEM Arica.

El joven valor del Karate especialidad  Kumite, actualmente es seleccionado regional e integra  el equipo representativo de honor del Instituto del Deporte a nivel nacional.

Pese a su juventud Renatto  Arriagada es dueño de un notable curriculum deportivo destacando el Primer Lugar y Medalla de Oro en la disciplina Kata y Copa de Campeón en disciplina Kumite combate cuerpo a cuerpo torneo regional de Iquique. Importante participación en el Panamericano de Rio de Janeiro en agosto del 2018. Presea de oro en la disciplina Kumite campeonato internacional de Tacna, Perú en septiembre 2018. Participación del alumno Renatto Arriagada Millalonco en la disciplina  de karate en el internacional  de Cancún de México, octubre 2018, obteniendo  el 7° lugar.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Tremendo Machaq Mara en el Liceo Antonio Varas de la Barra
Se retira mobiliario en desuso del Politécnico
Celebración Año Nuevo Aymara en la Escuela Tucapel

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002