Alumnos de la Escuela Especial disfrutan programa de vacaciones veraniegas

Fecha Publicación: 25/01/2019

DAEM

Súper bien la están pasando los alumnos y alumnas de la Escuela Especial “Dr. Ricardo Olea Guerra” con su programa de verano 2019, que termina el miércoles 30 de enero con una ceremonia especial que se efectuará en el establecimiento.

Durante enero se han realizado visitas a los balnearios La Lisera y El Laucho, al Humedal de Las Machas, actividades de jardinería y deportivas, funciones en el ex Cine Colón, recorridos por el valle de Azapa, Cerro Sombrero, pueblo y Museo de San Miguel, visita a la Aldea Truly en el valle de Lluta, al camping Magisterio, al Club de Huasos, entre otras entretenidas actividades.

En la Escuela Especial han disfrutado un verano increíble, con el acompañamiento de profesores monitores y monitoras que cuidan de los alumnos de todos los niveles.

El convenio entre la Municipalidad y la JUNAEB, permitió asegurar alimentación, transporte y todos los implementos para el éxito de la actividad destinada a los estudiantes de la Escuela Especial F-22.

María Isabel Álvarez, directora de la Escuela Especial Dr. Ricardo Olea manifestó su alegría por las vacaciones inolvidable que disfrutan sus alumnos y alumnas, especialmente por la confianza que los padres y apoderados han depositado en los profesores-monitores encargados de la seguridad en cada una de las jornadas.

En tanto Verónica Lee, coordinadora del DAEM con los programas de JUNAEB, agradeció la excelente disposición de las autoridades para hacer realidad las soñadas vacaciones en la Escuela Especial “Dr Ricardo Olea Guerra”.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
El martes 5 de marzo comienzan las clases
Llamado excepcional a los estudiantes que no renovaron sus becas 2019
Bailarines y músicos con buena conducta se alojarán en escuelas municipales
Más de mil afectados han pernoctado en escuelas DAEM desde el viernes 1 de febrero
DAEM mantiene punto inscripción de matrículas por todo febrero
Gran Fiesta playera en el cierre de la Escuela de Verano 2019

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002