En vigencia ley retiro docentes y asistentes de la educación 2018 y 2019

Fecha Publicación: 29/01/2019

DAEM

Se hace un llamado a los profesionales de la educación a postular en el proceso de retiro año 2018, ya que el plazo ante su empleador se encuentra plenamente vigente desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 1 de julio de 2019.

En cuanto al proceso de postulación al proceso de retiro 2019 de los asistentes de la educación ante el empleador, de acuerdo a la Ley  20.964, se informa que este proceso se encuentra vigente desde  el 2 de enero de 2019 hasta el 31 de julio de 2019.

La documentación que se debe presentar para iniciar los trámites, es la siguiente:

- Certificado histórico AFP, con nombre y Rut del empleador.

 -.Certificado de afiliación AFP

- Certificado laboral (OIRS-DAEM)

- Certificado del Ministerio de Educación

 -Fotocopia de contrato y anexos de trabajo, en el caso de docente los decretos correspondientes.

 -Certificado de nacimiento

- Ficha de postulación, la cual se deberá solicitar en OIRS- DAEM o bien descargarla de la página de internet Comunidad Escolar. 

Toda la documentación deberá ser entregada en la Oficina de Partes DAEM, ubicada en calle de 7 de Junio 188, primer piso.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Escuela de Poconchile organizó exitosa III Corrida de los Valles
Últimos días para participar en el concurso de bibliotecas escolares Viva Leer
Asistentes de la Educación se acogen a merecido descanso
Emotiva despedida del marchista Yerko Araya con atletas escolares y directora del DAEM
Escuelas y liceos realizaron jornadas de reflexión sobre evaluación docente

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002