Llamado excepcional a los estudiantes que no renovaron sus becas 2019

Fecha Publicación: 11/02/2019

DAEM

Un llamado único y excepcional a los estudiantes de Arica que no renovaron en los plazos establecidos sus becas Indígena, Presidente de la República, Polimetales y Residencia Indígena 2019 que otorga la JUNAEB, formuló la unidad Subvención Escolar Preferencial (SEP) del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).

Los plazos para la renovación vencieron en enero de este año, pero se dio una nueva oportunidad a los estudiantes rezagados. El nuevo plazo se inició este lunes 11 de febrero de 2019 y se extenderá hasta el lunes 18 de febrero.

Para cumplir la renovación en línea están disponibles las plataformas SINAB y SINAB 3, o bien dirigirse personalmente a las dependencias del SEP de calle 7 de Junio 268, oficina 340, tercer piso del edificio Mirablau y contactarse con Carol Fica Orellana, asistente social Unidad SEP, DAEM Arica, teléfono 582382095.

Cabe mencionar que ésta es la última oportunidad para realizar este proceso que está dirigido solo a las becas de mantención.

 

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Escuela de Poconchile organizó exitosa III Corrida de los Valles
Últimos días para participar en el concurso de bibliotecas escolares Viva Leer
Asistentes de la Educación se acogen a merecido descanso

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002