Con gran entusiasmo partió el Pre Universitario Gratuito Municipal

Fecha Publicación: 04/04/2019

DAEM

Con más de 350 estudiantes partió este miércoles el primer día de inscripción del Pre Universitario Municipal Gratuito 2019 destinado a los alumnos de cuarto año medio de la educación pública, que utiliza como sede el Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva (CIEF), cuyas clases comienzan el lunes 8 de abril a las 18 horas.

El Pre Universitario es un valioso servicio de nivelación de contenidos mínimos obligatorios que garantizan el ingreso a la educación superior, y la Municipalidad a través del DAEM, lo entrega en forma gratuita a los estudiantes de los establecimientos municipales.

Las inscripciones se extenderán hoy jueves y mañana viernes 5 de abril, desde las 18:30 horas en el CIEF, oportunidad en que los estudiantes seleccionan sus días y las asignaturas contenidas en el Plan Común de  Estudios en Lenguaje y Matemáticas y las posibles especialidades.

Las clases del pre universitario gratuito comenzarán a partir del lunes 8 de abril 2019, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, con los diagnósticos que se realizarán lunes y martes, para luego iniciar la preparación sistemática hasta noviembre, una semana antes de la PSU - 2019.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Dilatada y fructífera trayectoria de la docente Walda Araya Vásquez
Destacados expositores en Seminario Participación Juvenil
Finalizó exitoso proyecto en Jardín Infantil Suma Panqarita del VTF- DAEM
Merecido reconocimiento municipal al Liceo Bicentenario Pablo Neruda

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002