DAEM capacita en Office a administrativos de las escuelas

Fecha Publicación: 07/08/2019

DAEM

Con intensas capacitaciones durante tres días los funcionarios de las escuelas municipales se capacitan en herramientas digitales Microsoft  Office niveles intermedio y avanzado, con el objetivo de aplicar de manera eficaz las características avanzadas de Word y Excel en su contexto laboral.

Los cursos sistemáticos y certificados a los funcionarios administrativos se imparten en los salones del Hotel del Valle y corresponden al Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

La directora del DAEM, profesora Marianela Fornés Cárcamo, en nombre del alcalde Gerardo Espíndola Rojas, dio la bienvenida a los participantes y les solicitó sacar el mayor provecho a esta capacitación certificada que les permite acceder a nuevos conocimientos de las herramientas computacionales y sus diversas aplicaciones.

“Es muy importante que nuestros administrativos de escuelas se perfeccionen en estas herramientas imprescindibles en el sistema escolar. De allí que ustedes cuentan con todo el apoyo del alcalde Gerardo Espíndola y de esta dirección para cumplir sus metas”, aseguró Marianela Fornés.

La capacitación está cargo de Sattva y puso a disposición de los participantes los manuales, equipos de computación, y las correspondientes certificaciones de aprobación de los cursos respectivos.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
“Salvemos Chinchorro” imperativo llamado de ambientalista en la Escuela Esmeralda
Jornada de Difusión para concursos al Servicio Local de Educación Chinchorro
Liceo Artístico ganó en categoría enseñanza media Festival de la Voz Escolar DAEM 2019
Apoyo de empresas y ex alumnos al Cincuentenario del Politécnico

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002