Liceo Técnico Antonio Varas de la Barra realizó Feria Comunitaria

Fecha Publicación: 09/06/2017

DAEM

La tercera gran Feria Comunitaria efectuó el liceo técnico profesional Antonio Varas de la Barra frente al establecimiento, prestando servicios y atenciones al populoso sector de su entorno.

En la masiva actividad colaboraron  redes sociales como Registro Civil, JUNAEB, DIDECO, SENDA, FOSIS, Corporación de Asistencia Judicial, CONADI, Servicio  Nacional de la Mujer y Equidad de Género, SERNAC, PDI, Carabineros, INJUV, UTA, INACAP, Universidad Santo Tomás, CFT Tarapacá, Ministerio de Desarrollo Social, Dirección de Salud Municipal, atenciones de veterinarios, entre una larga lista de entidades públicas, privadas y profesionales.

Fermín Bustos, director del Liceo Técnico Profesional Antonio Varas de la Barra,  dijo que por tercer año consecutivo se realizó esta feria comunitaria al servicio de las familias, padres y apoderados, y en general vecinos del sector, con el gran apoyo de entidades públicas y privadas, brindando apoyo a la comunidad.

Katherine Gómez, trabajadora social del Liceo, explicó que esta valiosa Feria Comunitaria permitió estrechar los vínculos de los padres y apoderados y las redes sociales de apoyo.

La tercera Feria Comunitaria fue exitosa por la masiva participación de la comunidad, y además porque permitió la formación integral de los alumnos, especialmente su sensibilidad social, ya que las diversas especialidades también ayudaron a los vecinos a solucionar sus problemas, ofrecieron muestras gastronómicas y números artísticos.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Las Colcas de Lluta y el Humedal en el itinerario de las Escuelas de Verano 2018
Escuelas de Verano invadieron La Lisera
Tremenda alegría en el Colegio Centenario: le aprobaron proyectos por 228 millones
Emotiva ceremonia de clausura Jornada de Capacitación de Profesores Verano 2018
Alcalde inauguró las Escuelas de Verano 2018

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002